El 7 de septiembre de 2025, la Selección Española Absoluta de Fútbol logró una cómoda victoria 0-6 contra Turquía en Konya. Los goles de Pedri, (6'), Mikel Merino (22', 46' y 57', hattrick), de Ferrán Torres (53') y de Pedri (62') sellaron una gran actuación de la Roja en el Estadio turco de Konya Büyükşehir Stadyumu, que en 2014 obtuvo el premio al quinto mejor estadio del mundo. El ambiente en el estadio fue abrumador en los primeros minutos, impecable, con muchos ánimos por parte de la afición turca, pero a medida que España iba metiendo goles, la olla a presión fue disminuyendo.

Para los miembros de Furia Española, este viaje fue mucho más que fútbol. Varios aficionados fueron recibidos con los brazos abiertos por aficionados turcos extremadamente hospitalarios que abrieron las puertas de sus casas y familias, convirtiéndose en unos anfitriones que muchos quisieran poder conocer, y que probablemente sellen amistades eternas.

También en esta ocasión pudo Furia Española asistir al Meet and Greet con los jugadores, donde muchos seguidores tuvieron la oportunidad de tomarse fotos y charlar con cinco de sus ídolos (Aleix García, Cucurella, Rodri, Mikel Merino y Remiro) haciendo de este viaje una experiencia única y memorable.